línea de atención al cliente

Terrakota

Terrakota, es una moderna y amplia torre de 11 pisos con 100 apartamentos, cuatro modelos para elegir de una dos y tres alcobas, con áreas desde 55.56 m2 hasta 103.82 m2, magníficos acabados, espaciosas áreas comunes y avanzada tecnología.

Un nuevo concepto de vida Terrakota, es una moderna y amplia torre de 11 pisos con 100 apartamentos, cuatro modelos para elegir, de una, dos y tres alcobas con áreas desde 55.56 m2 hasta 103.82 m2, magníficos acabados, espaciosas áreas comunes y avanzada tecnología.

Generalidades

Moderno diseño funcional y confortable

Pensando en una mejor calidad de vida para la familia, Terrakota cuenta con amplias zonas comunes para diversión y esparcimiento.

Lobby de doble altura con recepción y sala de espera, Hall de ascensores, Gimnasio, Oficina de administración, 2 ascensores para 8 personas, Parqueadero para residentes y visitantes, Terraza, Juego Modular infantil, Deck, BBQ

Zonas de descanso
Planta eléctrica de emergencia para ascensores y zonas comunes, Vigilancia con circuito cerrado de TV, 25 parqueaderos para visitantes y Caldera.

Ubicación

En el sector residencial más cotizado y de mayor valorización en Cedritos, Calle 145 A con carrera 12 A, sobre estratégicas vías de acceso, se ha diseñado Terrakota, un edificio con excelentes avances arquitectónicos y las mejores condiciones de calidad y precio.

Planos

CONTACTO

Si tiene alguna duda del  proyecto Terrakota, no dude en contactarnos

Nombre
Email
Asunto
Tu mensaje


Tu vivienda Tecnourbana