línea de atención al cliente

Torres del Mar

TORRES DEL MAR se encuentra localizado en la zona de Bello Horizonte, a  tan solo  3 kilómetros del aeropuerto de Santa Marta, sobre la troncal del Caribe o ruta del sol, entre el hotel Zuana y el Irotama, a tan solo 200 metros de la playa. El proyecto esta conformado por 2 torres de 13 pisos con cuatro apartamentos por piso, para un total de 104 unidades, 105  estacionamientos para residentes, 35 para visitantes, portería,  espectacular piscina para adultos y niños, club house , juegos infantiles, cancha de voleibol, campo de mini golf,  amplias zonas verdes.

Generalidades

Un lugar extraordinario……para Vivir, Descansar, Invertir. Espacios diseñados para disfrutar el exótico ambiente Caribe, en el sector de Bello Horizonte, punto de alta valorización por su desarrollo hotelero y residencial. Apartamentos con terraza y Vista al Mar. CLUB HOUSE con: Estar Lobby, terraza Lounge, gimnasio dotado, zona húmedas con Sauna y turco, oficina de la administración. Kioscos, BBQ, Zona de Jacuzzis, piscina para adultos y niños. Extensas zonas verdes arborizadas.

Galería

Ubicación

Se encuentra localizado en el sector de Bello Horizonte, el proyecto esta conformado por 2 torres de 13 pisos con cuatro apartamentos por piso, para un total de 104 unidades, 105 estacionamientos para residentes, 35 para visitantes, portería, espectacular piscina para adultos y niños, club house, volley playa, campo de mini golf, amplias zonas verdes.

Estas son las coordenadas para usarlo en su GPS 11.14593,-74.223139

Descripción Planos

Incluye terraza de 14.47 m2. Cuenta con una alcoba, con closet , baño y terraza. Salón con terraza, cocina con barra para  para comedor, patio de ropas independiente , baño social con ducha.  Depósito.

Apartamentos de 65.10 m2 área que incluye terraza de 14.47 m2. Cuenta con una alcoba, con closet , baño y terraza. Salón con terraza, cocina con barra para  para comedor, patio de ropas independiente , baño social con ducha.  Depósito.

Incluye una terraza en primer piso de 37.15 m2. Cuenta con dos alcobas, la principal con baño y vestier y la segunda con baño y closet con espacio para nevera, lavaplatos y terraza. Salón con terraza  principal, baño social con ducha, cocina con barra comedor, patio de ropas independiente. Deposito.

Incluye una terraza de 26.96 m2. Cuenta con una alcoba con closet, baño y terraza. Salón con terraza, cocina con barra para comedor, patio de ropas independiente, baño social con ducha . Deposito.

Contacto

Si tiene alguna duda del  proyecto Torres del Mar, no dude en contactarnos.

Ventas:
Troncal del caribe entre hoteles Zuana e Irotama

Teléfonos: (5) 432  4455
Celular: (57) 314  295 8505

Santa Marta – Bello Horizonte

Nombre
Email
Asunto
Tu mensaje

0 comments

Write a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Tu vivienda Tecnourbana